patito feo

patito feo

domingo, 25 de julio de 2010

Patito feo

El sábado 18 de abril se realizó en Buenos Aires la presentación de la segunda temporada de Patito Feo. Allí estuvo Todotnv junto a las 80 mil personas que asistieron al mega evento gratuito, producido por Ideas del Sur.
El show será parte de los primeros capítulos de la telenovela, cuya situación parte de una competencia entre Divinas y Populares para acompañar a Belinda en su gira mundial. La joven cantante mexicana tenía la difícil decisión de elegir entre ambos grupos.
Luego de cada interpretación, aparecían en las pantallas que adornaban el escenario, un video con la opinión de Belinda.
El primer capítulo comienza con Patito (Laura Esquivel) intentando conseguir una compañía discográfica que escuche su demo para poder grabar su disco, pero es rechazada. Mientras tanto, Antonella (Brenda Asnicar) es una popstar exitosa, que regresa al país con aires de grandeza.
Leandro (Juan Darthés – Se dice amor) y Carmen (Griselda Siciliani – Sos mi vida) esperan un bebé, que será un varón. Carmen continúa con los preparativos de su boda, se mide su vestido de novia, pero se nota excedida de peso.
Patito quiere dejar el grupo de las Populares, pero sus amigas lo impiden. Las Divinas se lamentan porque sin Antonella no saben si seguirá el grupo.

y pronto empiesara 2 temporada de patito feo en Disney Channel

1 comentario:

  1. hola, ya te sigo, porque me encanta patito, tambien sigo a tu hermana, todos sus blogs. Bueno quiero decirte k tu blog esta muy bn para tener 10 años, mi blog es www.frikifrikibua.blogspot.com entra y si te gusta sigueme
    besos

    ResponderEliminar