patito feo

patito feo

martes, 16 de febrero de 2010

Bruno

BRUNO-Andrés
Hermano de Gonzalo, novio de Antonella, ex novio de Pía y Bárbara y mejor amigo de Patito
Andrés Ricardo Gil Perez mas conocido como Andrés Gil (nacido 27 de enero de 1990 en Buenos Aires, Argentina) es un actor y cantante argentino, que protagonizó la segunda temporada de la novela juvenil Patito Feo siendo parte del grupo Las Divinas y interpretando al personaje Bruno.
Nació el 27 de enero de 1990, conquistó y sigue conquistando a miles de fans en Latinoamerica y en otras partes del mundo con sus personajes en Patito Feo y Consentidos, es sencillo, cómico y tiene talento. Terminó el secundario en el 2007 en el colegio San Marcos de San Isidro, dice no haber sido el mejor alumno de su clase y aunque se llevo un par de materias jamás repitió de año.
Comenzó su vida actoral profesionalmente en el 2007 con Patito Feo, ese verano se presento a un casting de Ideas del Sur, en el cual no penso quedar, pero no falto mucho para que lo llamaran, es así que en su primera escena televisiva, con muchos nervios aún, interpretó a Bruno junto con Gonzalo (Juan Manuel Guilera) y Antonella (Brenda Asnicar) quien después seria su novia, no solo en la ficción sino también en la vida real.
Aunque su personaje entro casi a la mitad de la tira no falto mucho para que no solo conquiste los corazones de fans argentinas, sino también de toda latinoamerica. Con Patito Feo, no solo tuvo la oportunidad de estar dos temporadas de teatro en la calle Corrientes en el Gran Rex; sino también, hizo gira junto con el elenco por el interior de Argentina y por varios países de latinoamerica como Perú, México, Colombia, Paraguay, Panamá, Chile y Uruguay.
En el 2009, Ideas del Sur lo volvió a llamar para una nueva producción con la cual nos sigue conquistando, Consentidos donde su personaje es Ivo, un chico egocéntrico, canchero pero de buen corazón. Y aunque recién comenzó, Ivo nos sigue conquistando dia a dia con sus ocurrencias, y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario