patito feo

patito feo

martes, 16 de febrero de 2010

JOSEFINA

JOSEFINA-THELMA Su primer paso en su carrera cinematográfica como actriz fue, en la película de "La Sole" con Soledad Pastorutti. Su primera participación televisiva fue de la mano de la telenovela "Cabecita" protagonizada por Agustina Cherri.
Luego tuvo participaciones en "Los Simuladores", "Tiempo Final", "La Niñera" y como conductora en "Dibujando La Tarde" y "Chicos Argentinos” y su primera actuación en Teatro fue en "Pequeño Fantasma"
Logro fama actuando en "Sos mi vida", donde conoció a Nicolás D'Agostino que en Patito Feo hacia el papel de Chicho. En dicho programa interpretó a "Laura", hija adoptiva del personaje interpretado por Facundo Arana. Comenzó a completar su carrera de modelo con el modelaje en fotos y pasarela en "Beauty and Models" donde conoció a algunas de sus mejores amigas y compañeras de pasarela Nicole Luís la cual es ahora su compañera de producción en Patito feo.
Durante el año 2007 pasó a formar parte del elenco de la telenovela Patito Feo, una telecomedia juvenil del horario de tarde. Allí interpretó a "Josefina", la mejor amiga de Patito (Laura Natalia Esquivel). Dentro del bando de Las Populares, su personaje se identifica por su calidez y sinceridad para con sus amigas.
Fue portada de la Revista Tweens en noviembre de 2007.
En octubre de 2009 (días antes de su cumpleaños número 17), grabó un video para YouTube parodiando al famoso personaje de la película Hombres de Negro, "Edgar el Bicho". Thelma hizo el papel de una mujer que sale de su casa cuando siente una explosión y de allí se dirije al lugar donde sucedió, pero terminaría siendo la comida de una cucaracha gigante, que luego utilizaría su piel como disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario